MANAR MATRONAS

es Español
es Español

Lo Que Opinan de Nosotras

Marta y Toni, Marcos (1)

Marta y Toni, Marcos

Servicio: Preparación al parto

Os presento a Marcos, un regalo caído del cielo tras un parto natural, sin epidural y de unas 3 horitas en el hospital. Previo a esto, pasamos un preparto en casa de toda la noche con contracciones que van y que vienen y que se iban haciendo más intensas y duraderas. Fue un parto rápido, muy intenso o como dice mi marido muy heavy, pero ESPECTACULAR. Todo ello, en grandísima parte porque nos pusimos en las benditas manos de las profesionales del equipo de MANAR MATRONAS. Tania y Carla desde la distancia, y todo vía online, pues ellas en Las Palmas y nosotros en Toledo, nos supieron transmitir, formar y sobre todo concienciar del duro proceso del trabajo de parto. Mi marido supo identificar cada una de las etapas del proceso o de cómo yo iba cambiando a lo largo de las horas, supo estar en todo momento y lo fundamental es la serenidad y la tranquilidad con la que lo vivió, pues, a cada momento recordaba una frase de Tania o unas palabras de Carla, siendo consciente de que todo lo que iba sucediendo era normal en cada momento. En resumen fue una vivencia o experiencia única para nosotros como pareja y para mi, como mujer que no se puede explicar, pero que gracias a la presencia de este maravilloso equipo supimos encajarlo a la perfección y vivirlo y crear un recuerdo como el que tendremos para siempre. Tania y Carla fuisteis imprescindibles para recibir a Marcos como lo hicimos y desde aquí os damos MIL GRACIAS por todo lo que nos disteis. Ojalá crezcáis más y más para poder ayudar a muchísima más gente en esos momentos tan delicados y a la vez tan importantes que os recordarán para el resto de sus vidas como lo hacemos nosotros. ¡Gracias y mil gracias! Os queremos. Marcos, Toni y Marta.

Claudia y Miriam, Mara

Servicio: Consulta de lactancia

Manar matronas me ha acompañado en todo mi proceso de lactancia. Conocí a Tania al día siguiente de haberme subido la leche. Me acompañó en este proceso ayudándome con el agarre, cómo vaciar el pecho, las distintas posiciones, etc. Y la verdad es que es lo mejor que pude hacer, ya que he podido mantener la LME sin complicaciones. No solo te atienden en tu domicilio cuando lo necesitas, sino que te brindan acompañamiento posterior; algo que en mi caso ha sido muy importante, ya que te ayudan a mantenerte segura en uno de los momentos más vulnerables de tu vida. Ellas han puesto su granito de arena para que yo hoy esté disfrutando de este proceso de una forma diferente a cómo hubiera sido sin contar con su ayuda, por lo que las recomendaré siempre.

Claudia y Miriam, Mara (2)
Foto Evelyn

Evelyn

Servicio: Consulta de lactancia

Me recomendaron a Manar Matronas en un momento en el que empezaba a plantearme dejar la lactancia materna exclusiva (a 5 días del nacimiento de mi hija). Contacté con ellas y Carla vino a mi casa, con una gran sonrisa, me preguntó por mí, por cómo estaba y luego valoramos a la pequeña. No solo valoró el agarre y mis pechos. Revisó el cordón, me ayudó con el porteo y resolvió todas mis dudas. Después de esa visita seguimos el contacto vía WhatsApp. Estuvo ahí en los momentos duros y me ayudó a no dejarlo. Gracias a los consejos y al apoyo de Carla salimos de ese pozo que veía muy oscuro. Ahora llevo 6 meses y medio disfrutando de este vínculo que hemos creado. Gracias!

Roxana

Servicio: Consulta de lactancia

Hago esta reseña porque estoy infinitamente agradecida a MANAR MATRONAS, porque sin ellas no sé si hubiese llegado a 21 meses de lactancia al día de hoy. Cuando mi pequeña nació no cogía bien el pecho y no había manera de colocarla bien, empezó a hacerme heridas desde el primer día y no aguantaba el dolor, ahí mismo en el hospital alguien me recomendó que me pusiera pezoneras. Con las pezoneras vi la luz y pude continuar la lactancia, pero también había un problema, de esta manera la niña no comía igual de bien y no aumentaba de peso. Con cuatro meses conocí por las redes sociales a MANAR MATRONAS y tuvimos una cita. Desde ese día todo cambió y fue mucho mejor, gracias a sus consejos logré quitar las pezoneras y empezó mi pequeña a comer mejor y aumentar de peso. Estaré eternamente agradecida. Me hubiese encantado haberles conocido desde antes. Son grandes profesionales y me encantó su trato y claramente el resultado que tuve con una sola visita con ellas. Muchísimas gracias chicas.

WhatsApp Image 2023-09-28 at 20.14.12
Foto Soledad

Soledad

Servicio: Consulta de lactancia

¡Contar con Manar Matronas fue todo un acierto! Había leído mucho sobre la lactancia pero tras llegar a casa después del hospital, nos surgieron mil dudas. Una vez que Carla nos visitó todo fue a mejor. Nos ayudó a seguir con la lactancia y nos quedamos súper contentos por su trato, y con la rapidez con la que vino a casa. Además del seguimiento posterior. Creo que debería ser una ayuda que todas las mujeres deberíamos tener! Gracias!

Ir al contenido