MANAR MATRONAS

es Español
es Español

Conócenos

¿Cómo Nació Manar?

Quizás Manar se empezó a gestar en nuestras cabezas hace muchos años atrás, cuando pisamos por primera vez el paritorio, quizás cuando fuimos a nuestra primera clase como residentes, cuando acompañamos el primer parto, la primera lactancia… o quizás Manar estaba en nuestra cabeza mucho antes, y ni siquiera éramos conscientes.

Manar nace de la necesidad de querer ofrecer a las mujeres, unos cuidados continuos y cercanos, a lo largo de todo su ciclo vital. Ser un pilar más en el que apoyarse y tener otra visión, más respetuosa y consciente, del camino que vas a emprender.

Manar somos Tania y Carla, dos matronas cargadas de ilusión y energía, dispuestas a ofrecerles información científica, actualizada y veraz, sumado a todo el amor que tenemos por nuestra profesión.

¿Te vienes a comenzar esta aventura con nosotras?

Nosotras
0 +
Años de Experiencia

¿Por Qué Elegirnos?

En nuestra página Web vas a poder encontrar miles de vídeos llenos de VALIOSO contenido, todos relacionados con las diferentes etapas de la mujer.

0 +
Familias acompañadas
0 +
Talleres y cursos impartidos
0 +
Años de experiencia
0 +
Consultas atendidas
Foto masaje infantil (1)

¿Nos acompañas? ¡Te esperamos!

A veces, no disponemos del tiempo necesario que nos gustaría, y buscamos flexibilidad horaria sumado a la comodidad de no movernos de casa.

Para ti, hemos creado este recurso, un lugar en el que encontrarás CURSOS y TALLERES online, actualizados y con TODA la información que vas a necesitar a sólo un click de tu ordenador.

Equipo Manar Matronas

Carla Rosillo Otero

Yo soy Carla Rosillo, y ser matrona me ha cambiado la manera de ver, estar y disfrutar del mundo.

En 2013 entré en el maravilloso mundo del cuidado de la mujer, y desde entonces he compaginado mi trabajo como matrona, tanto en hospital como en atención primaria, con el trabajo de matrona independiente.

Espero poder acompañarte en esta etapa y poder transmitirte mi visión de ella desde Manar.

Tania Soto Rodríguez

Yo soy Tania Soto, una gallega adoptada por Canarias desde hace diez años, a dónde llegué para comenzar en el fantástico mundo de la matronería. Desde el primer día me ha encantado el contacto con las mujeres e intentar hacerles el camino más fácil en cualquiera de sus etapas.

Me encanta poder seguir haciéndolo desde Manar.

Ir al contenido